ALGO QUE DECLARAR

Aquí tengo mi trofeo.

El pasado lunes me detuve frente el despertador, observando y meditando como le iba a pegar la primera hostia. Trás lavarme la cara, salí a la calle con la misión de ir a la librería All i truc regentada por el amigo Paco Trigueros. Tras desembarcar en la misma, como un mercenario, oteé en las inmensas estanterias hasta que encontré el libro de mi amigo David González. Aún estoy leyendo, releyendo y tomando notas. Pronto encontrareis una crónica.
Una respuesta to “ALGO QUE DECLARAR”

  1. Anonymous Says:

    Eduuuuuuuu guapo!!! Perdona antes no podía hablar contigo, estaba a punto de salir de la oficina y mi compañero Adam, un inglés muy majo por raro que parezca, me lleva a casa porque pasa por Tottenham Hale, que es donde yo vivo.Muy buena foto! Te falta sonreir un poquito más!!!Te quiero! BesosNeus

Responder

