EL CASCABEL DEL SONAJERO

Es raro ver a un poeta crear. Pero si a eso le unes que es David González la cosa toma importancia. Espero que os guste.

2 comentarios to “EL CASCABEL DEL SONAJERO”

  1. Jeje! Flipante. Quizá te copie el experimento. No sabía que se hacían tantas cosas al escribir un poema, yo me veo bastante aburrido y estático, aunque tampoco me he observado mucho, como puede entenderse. Además no fumo desotra sustancia, vamos, creador gris. Lo que me ha sorprendido es que escriba con música, yo soy incapaz de concentrarme así.De todas formas, me ha parecido genial; a seguir…

  2. Mola, interesante, flipante. Nunca había visto nada parecido. Es muy curioso como crea este poeta.

Responder

