VOLUNTAD DE VIVIR MANIFESTÁNDOSE

Ahora me comen.
Ahora siento cómo suben y me tiran de las uñas.
Oigo su roer llegarme hasta los testículos.
Tierra, me echan tierra.
Bailan, bailan sobre este montón de tierra
Y piedra
Que me cubre.
Me aplastan y vituperan
Repitiendo no dé qué aberrante resolución que me atañe.
Me han sepultado.
Han danzado sobre mí.
Han apisonado bien el suelo.
Se han ido, se han ido dejándome bien muerto y enterrado.
Este es mi momento.

VOLUNTAD DE VIVIR MANIFESTÁNDOSE. Reinaldo Arenas.

PD:Este poema resume mi estado de ánimo. Hace poco me dijeron que no me contrataban porque tenía la renta alta. Una guasa. Me han vencido. Enhorabuena.

4 comentarios to “VOLUNTAD DE VIVIR MANIFESTÁNDOSE”

  1. dioni blasco Says:

    aupa ese eduu

  2. dioni blasco Says:

    aupa ese eduu

  3. Vanessa Says:

    siempre intentarán hacerte caer. una y otra vez. levántate y lucha. no hay otra forma. no conozco otra. sólo podemos construir una trinchera para no mojarnos si llueve; pero hay que seguir con la guerrilla en esta puta vida.sabes a lo que me refiero. saldremos del agujero. seguro.

  4. Annabel M. Z. Says:

    No te desanimes, las dificultades fortalecen y pobre el que lo tiene todo fácil (¿intento consolarte? sí 😉 ).

Responder

