YA ERA HORA

 

El Cultural de El Mundo ha seleccionado LOSER, de David González, como el segundo mejor poemario en español publicado en 2009. Ya era hora de que se le reconociera. Enhorabuena, David.  Te lo mereces.

2 comentarios to “YA ERA HORA”

  1. Enhorabuena a David porque su poesía es buena poesía y muy diferente a los otros dos que salen en esa página. Como bien dices ya era hora de que se le reconociese algo a ese nivel -nivel oficial me refiero porque poético considero que tiene más nivel que Marzal o Bonald, sobretodo Marzal que no hay por donde cojerlo-. Me gusta verlo ahi, aun así me desagrada ver a los de siempre tambien ahi. Realmente más que “la hora del relevo” deberían de haber escrito “Más de lo mismo pero esta vez con una dosis de oxigeno”

    De la chica y el Outsider no puedo decir nada porque no he tenido el gusto/desgracia de leerlos pero viendo que son “premios” dudo que sean oxigeno y puede que más de lo mismo, pero dejaremos el margen de la duda.

    Me sabe mal no poder entrar al blog de David Gonzalez pero con lo que me da el Gobierno de ZP ahora mismo y viviendo dos de ello, es un “lujo” que no me puedo permitir. Eso si, En febrero caen en mis manos “Loser” y “Guerra de identidad” de Vukusic, si o si.

Responder

