MI ABUELO 2.0

Probablemente el padre de mi madre, mi abuelo, murió en casa de mi abuelas, en mis brazos, posiblemente no.  A los ocho años pasara o no pasara eso marca.  Al cabo de los años la madre de mi padre, mi abuela, murió en una fría y amplia habitación de hospital, demasiado limpia excesivamente higienizada, esterilizada e impersonal.  Aunque no lo parezca, no es lo mismo, morir en casa a morir en un hospital.  La familia, que te acompaña no tiene que pasar el trago de compartir el dolor con extraños, aunque en ocasiones la familia es tan extraña como cualquier otro.

Eduardo Boix

Una respuesta to “MI ABUELO 2.0”

  1. Todo marca mi vida y nos hace ser quien somos. Tkm. Muack

Responder

