LA ERÓTICA DEL PODER

“Me debes un beso.. No te lo perdono/ Me debes un beso.. me lo cobraré.. /No me exijas eso, que un beso se ofrece /Y si lo merece, te lo brindaré. /Me debes un beso.. no puedes negarlo.. /Si puedo pagarlo, te lo pagaré.”  El estribillo de esta copla de Pepe Blanco nos muestra muy bien el sentimiento de Strauss Kahn.  El pobre hombre dice que él no quería sexo, solo un beso.  Y encima ha tenido que dimitir, es lo que tiene ser de “izquierdas”, la vergüenza puede jugar malas pasadas.  El caso contrario es Berlusconi, Presidente de la República Italiana, que cada vez sacan más escándalos sexualesde los que ha sido protagonista absoluto.  Cada vez hay más declaraciones de sus vicios y faltas.  Quiere ampliar su casa para que quepan mas chicas, como si fueran los cajones de una nevera, vaya mundo.   Y demonizamos a Clinton porque le chuparon el puro.

Responder

